Uno de los aspectos esenciales que tienen un gran peso en importancia para las empresas, es la atención al cliente. Se trata de un factor que puede determinar si tu negocio es relevante o no, y sobre todo, diferenciarlo del resto. Además, está comprobado por diversos estudios de marketing que los clientes permanecen fieles a un negocio, entre otros aspectos, gracias a la buena atención recibida.
Brindar un servicio de calidad al consumidor se sitúa incluso por encima del valor del precio. Según datos de una encuesta de satisfacción al cliente realizada por Forbes, el 86% de los consumidores declara estar dispuesto a pagar más si el servicio al cliente es de mejor calidad.
Paroli llega para dar respuesta a esta necesidad de garantizar una buena atención al cliente. Es una aplicación móvil gratuita que permite al usuario hablar con marcas, instituciones y negocios locales de forma rápida y sencilla. Con una simple aplicación móvil se elimina el tradicional escenario de largas llamadas, esperas, ruido de fondo e hilos musicales. Desaparecen también los largos formularios de contacto y los e-mail con espera de respuesta. La empresa que forme parte de Paroli tendrá un contacto con el usuario como quien habla con un amigo, gracias a un sencillo chat. Sólo se necesita un móvil y un motivo, y gracias a Paroli las necesidades quedan cubiertas y las dudas resueltas.
Si tienes un negocio y quieres mejorar en atención al cliente, no dudes en usar Paroli para comunicarte con tus clientes de una forma novedosa, rápida y eficaz.